Underdeep Solution cuenta con los R.O.V. más avanzados de su categoría, entre los que se encuentran el Falcon DR, con capacidad para trabajar a 1000 metros, el Falcon F2 de fibra óptica, el cual puede realizar penetraciones en tuberías de hasta 1000 metros, el ECA H800, con una profundidad de trabajo de 1000 metros y el pequeño Seabotix 300 LBV para trabajos en ambientes de difícil acceso con capacidad para trabajar hasta 300 metros.

Entre los elementos que llevan a bordo nuestros R.O.V. cabe señalar la cámara de alta definición con zoom óptico, láser para toma de medidas, brazo hidráulico de 5 funciones, sistema U.S.B.L. para saber la posición del R.O.V. en el fondo, dos tipos de sonar, el SUPER SEAKING y el GEMINI de Tritech, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

A nuestros R.O.V. también se les puede instalar otros elementos de trabajo y medición como pueden ser N.D.T. (toma de espesores, medición de protección catódica, estructuras sumergidas, medidor de enterramiento…), CTD para el análisis del agua…